Comparte

La Profesora Isolina, directora de la escuela Arobia Welcome de los Fuertes recibió de parte de la empresa constructora la segunda etapa de las instalaciones del nuevo Instituto Técnico Arobia Alexander Welcome.


El nuevo centro educativo, que cuenta con 11 aulas y cuatro oficinas administrativas, fue inaugurado en un acto protocolar al que acudieron el Gobernador Ricardo Merren, los Regidores Maria Asunción Torres y Marco Tulio Romero, el Comisionado de Transparencia Delvin Merino, la secretaria de Educación Departamental, Abogada Jade Turcios, un representante de la Base Naval y vecinos de la Comunidad de Monte Placentero.

El proyecto se llevó a cabo gracias al apoyo económico de la Corporación Municipal de Roatan y la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), con una inversión total de 5,448,335 lempiras.

Te puede Interesar:  Estudiantes de Penn State instalaron paneles solares en comunidades de Roatan

La secretaria de Educación Jade Turcios informó que ya están haciendo las gestiones para las Estructuras Administrativas así como de las carreras que se cursarán en el Instituto Técnico Arobia Alexander Welcome en 2017.

También informó que se gestionó entre la Licenciada Noyla Santamaría, el comisionado de Transparencia Delvin Merino y el Sr. Alcalde Municipal el pago de la seguridad del edificio por el término de dos meses, solicitud que fue aprobada por el Sr. Alcalde en nombre de la Dirección Departamental hasta entregarla a las autoridades del Centro Educativo.

El Gobernador Ricardo Merren dió a conocer que ya se están realizando las gestiones para comenzar la tercera etapa de este proyecto.

Te puede Interesar:  Alcalde y Corporación visitan Departamento de Santa Bárbara


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.