Entregan premio a ganador de concurso de Dibujo sobre los migrantes

En Islas de la Bahía hay mucho talento, y es bueno que se lo reconozca
Posted on septiembre 29, 2017, 12:01 pm
57 secs
Comparte

En la escuela Juan Brooks se hizo la semana pasada la entrega de premios al ganador del concurso nacional de Dibujo sobre el tema del Migrante.


La profesora Gladys Moradel fue la organizadora del certamen en Roatan, que contó con la participación de seis establecimientos educativos, de los cuales, un alumno de la Juan Brooks resultó ganador a nivel departamental.

Melvin Alanis Chacón, el niño ganador de concurso de Dibujo a nivel insular, fue enviado a Tegucigalpa a competir a nivel nacional, donde recibió el primer lugar en Relevancia entre los 18 departamentos.

Melvin Chacón por su logro recibió una mochila llena de útiles escolares y un diploma que le fueron entregados por la misma Moradel y la Profa Sonia en un acto cívico que se realizó previo al desfile del 28 de Septiembre que se hizo en Coxen Hole por la llegada de los pliegos de la Independencia..

Te puede Interesar:  Cruz Roja Roatan realizará Curso de Inducción para nuevos voluntarios

La Profa Moradel, explicó que este “fue un concurso que hicimos a última hora, con el tema del migrante, a nivel nacional se trabaja mayormente en los departamentos donde hay niños migrantes. Aquí nosotros hemos trabajado con eso, pero para prevención, para que nuestros niños no se nos vayan.”

La educadora destacó que “es bien emocionante saber que nuestros niños tienen talento y que podemos ponerlos a desarrollar la imaginación con esos talentos a través del dibujo.”


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.