Entregan Techos del Proyecto Vida Mejor en Crawfish Rock

El proyecto Vida Mejor trata de dar mejores condiciones de vida a los habitantes de Crawfish Rock y al resto de los isleños.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En la mañana de ayer, los voluntarios del programa Vida Mejor y candidatos del Partido Nacional a Alcalde Dino Silvestri y a Diputado Stephen Garcia Arch visitaron la comunidad de Crawfish Rock para comenzar en ese lugar la entrega de los 50 millones de lempiras de ayudas que el Presidente Juan Orlando Hernández tiene destinadas para Islas de la Bahía.

Cada una de las 10 familias de esta vecindad beneficiadas ayer mediante Vida Mejor recibieron 16 láminas instaladas en sus casas por los facilitadores de este programa.

Este beneficio se estará extendiendo a las demás comunidades de los cuatro municipios en las próximas semanas.

Dino expresó su alegría por participar como voluntario del Proyecto Vida Mejor en Crawfish Rock y aseguró que hay más cambios que vienen a las comunidades de Roatan.

Dentro de los proyectos en los que está trabajando, detalló que “Ahorita estoy haciendo diferentes proyectos: estoy involucrado con Vida Mejor, con el Proyecto de Código Verde y con chamba comunitaria pero yo soy un voluntario. Estoy haciendo mucho trabajo de estructuración de lo que es mi equipo de campaña, estamos haciendo un plan de gobierno, ya tenemos el primer borrador y estamos agregando personas de diferentes gremios. El plan es publicarlo el primer día de la campaña, que es el 28 de agosto”.


Más Noticias de Roatan


Comparte

Deja un comentario

error: