Comparte

Una de las series que más pasiones levanta entre los aficionados a la ficción televisiva, Juego de Tronos, regresa la madrugada del domingo 16 al lunes 17, con su séptima y penúltima temporada.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La esperada nueva entrega de la superproducción de la cadena HBO Juego de Tronos se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.

De la nueva entrega poco se sabe porque, por primera vez, no está escrito lo que sucederá. El autor de la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’ en la que se basa toda la producción, George R. R. Martin, se ha dejado atrapar por la serie y todavía no ha terminado el siguiente tomo, “Vientos de invierno”, que comenzó a escribir en 2010.

La aclamada serie “Juego de Tronos”, tendrá su séptima temporada que será la más corta y contará solo con siete episodios, pero también será la “más espectacular”, según aseguró el actor Aidan Gillen, actor que interpreta a Petyr Baelish.

Gillen explicó durante una charla con EFE en Londres que cuando ya le has dado a la audiencia “espectaculares escenas” como las que la serie ofreció en la sexta temporada, entre las que destacó la batalla de los bastardos -en la que se enfrentaron Jon Nieve (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) – “le tienes que seguir dando lo mismo o mejor”.

Te puede Interesar:  Nuevo método de evaluación de sistema educativo estará listo en Mayo

El actor irlandés, que da vida al astuto y ambicioso “Meñique” en la ficción, atribuyó el recorte de capítulos en esta penúltima temporada precisamente a esa espectacularidad que requiere una “producción a gran escala”, que consideró “imposible de sostener” durante diez episodios (los que tenían las entregas anteriores).

Además, adelantó que en los nuevos capítulos “las historias han comenzado a entrelazarse”, provocando la “unión de los trenes narrativos”, algo que tildó de “muy emocionante”.

Con un total de 38 Emmys, Juego de Tronos es la serie más premiada de la televisión.


Más Noticias de Cine, TV y Espectáculos


Te puede Interesar:  Casi 10,500 millones de dólares alcanza deuda total del país según Finanzas


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.