Comparte

José Emilio, de Clavo Films llevó la obra Érase una vez un Rey de gira a los teatros La Siembra en Trinidad y La Fragua en Progreso, en donde recibieron muy buenas criticas de parte de directores, actores, y grupos de teatro del país.


Este suceso, explicó, les ganó la invitación a retornar el próximo año a La Fragua y además fueron invitados a los 27 años del festival internacional de Bambú en Tegucigalpa, y tienen una fuerte posibilidad de ir a Panamá en enero próximo.

Adelantó además que Clavo Films montará en diciembre dos obras de teatro y además van a contribuir con un espectáculo de ballet con algunos personajes.

Apasionado por el teatro, nos dijo que “el teatro es vida, el teatro es mensaje, es comunicación, el teatro es trabajar con los jovenes a traves del teatro empresa”, ya que “hay cosas buenas en el teatro para fomentar la educación en nuestro municipio”, y para concluir, extendió una invitación a los que quieran participar en teatro a llamar  al 9874-5236, porque estaran haciendo castings ya que en enero se va a montar una obra para niños llamada La Piedra de la Felicidad.

Te puede Interesar:  PN presentará Plan de Desarrollo para Roatan el 30 de Septiembre


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.