Fuerza Naval busca a tres personas desaparecidas en alta mar

Según familiares, la lancha salió ayer a las 4 pm de La Ciudad de la Ceiba en dirección a la isla de Utila
Posted on octubre 09, 2017, 9:45 am
44 secs
Comparte

Las autoridades del Conapremm, en conjunto con los entes de socorro del primer batallón de infantería de la Fuerza Naval de Honduras realizan la búsqueda en alta mar de tres personas que salieron de faena en una lancha ayer domingo a las cuatro de la tarde desde la Ceiba rumbo a Utila y que nunca llegaron a su destino.


El sub comisionado de Copeco, Abraham Mejia, indicó que los nombres de las personas que se buscan son Osman Rigoberto Rivera, Alex Fransisco Martinez y Martil Antonio Martinez.

La embarcación en la que se desplazaban lleva por nombre Capitán Rivera, es de color azul con un motor de 75 hp y registro de Omoa OM-5-352.

Te puede Interesar:  Este mes aparece una nueva reacción de Facebook: "Me Enorgullece"

Al no reportarse ellos por la noche en la Capitanía de Puerto utileña, y desconociéndose su paradero, los familiares acudieron a la Capitanía de Puerto de La Ceiba a hacer el reporte correspondiente, dando así comienzo a la operación de búsqueda y rescate.

La búsqueda se realiza en estos momentos y por intermedio de los grupos de emergencia 911 de Utila y Roatan ya se ha dado aviso a Torre de Control y otras embarcaciones para que estén alertas ante cualquier avistaje.

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.