Fundación Bhatt dona equipos de radio a la Policía Municipal de Roatan

La Policía Municipal de Roatan se moderniza con esta donación de nuevos aparatos de radiocomunicaciones
Posted on noviembre 11, 2017, 11:20 am
2 mins
Comparte

La Policía Municipal de Roatan es la receptora de una importante donación de 16 aparatos de radio Motorola gestionados por la Fundación Bhatt.


El Doctor Hitesh Bhatt, el mismo que ha hecho importantes donaciones de tecnología al Hospital de Roatan, esta vez acude en el auxilio de nuestras fuerzas policiales, a fin de hacer más eficiente el trabajo de las mismas.

Los aparatos de radiom de tipo Mototrbo serie DGP que requieren de una licencia especial para el uso de ancho de banda de comunicaciones, podrán ponerse en uso en cuanto un técnico de la compañía Motorola en Honduras haya terminado con las gestiones correspondientes para la determinación y el uso de esta frecuencia de radio policial.

Te puede Interesar:  UMA municipal participó de taller de fortalecimiento de capacidades

Se espera que próximamente este uso de radios se extienda también a la Policía Nacional.

Bhatt quien es Embajador de Buena Voluntad y amigo cercano del Alcalde Dorn Ebanks, solicitó a este que además lo ponga en contacto con autoridades de las otras islas, de manera que la labor filantrópica de la Fundación Bhatt pueda extenderse para acercarles también a ellos sus beneficios.

Entre los planes que tiene el Doctor Bhatt para Roatan está la gestión ante empresas farmacéuticas para poder traer programas que permitan la fabricación y el empacado de productos farmacéuticos en la isla y con fabricantes de tecnología, fabricación de seguridad electrónica y el trabajo con chips semiconductores eléctricos.

Te puede Interesar:  Llamas destruyen por completo casa habitación en Sandy Bay


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.