La Fundación Bhatt ha venido haciendo una serie de donaciones de equipamiento tecnológico al Hospital de Roatan.

[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

Esta mañana, en el hospital de Roatan se llevó a cabo la entrega de parte del Dr. Hitesh Bhatt, presidente de la Fundación Bhatt, de una cantidad de equipamiento tecnológico al Hospital de Roatan por valor de más de 27 mil dólares.


Este equipamiento, orientado mayormente a brindar más y mejor seguridad al Hospital de Roatan y además mejorar el registro de datos de pacientes, es la cuarta parte de una serie de donaciones que viene haciendo la Fundación al nosocomio.

Entre lo recibido se encuentran un router para comunicaciones, tabletas para reemplazar equipos de computación, usb encriptados, medidores de glucosa, estetoscopios, y otras piezas de tecnología hospitalaria.

El doctor Bhatt anunció que en su próxima donación estará entregando mobiliario hospitalario, y que por ello dejó un catálogo a la Dra. Martha Medina para que desde ya vayan haciendo su lista de deseos.

De la ceremonia de entrega de estos valiosos equipos de tecnología hospitalaria participaron además del Doctor Hitesh Bhatt y su asistente, la Dra. Jayleen Coleman, de la Departamental de Salud, la Doctora Marta Medina, quien dirige el centro hospitalario isleño, el Administrador del mismo, Licenciado Orlando Andino, un número de doctoras del nosocomio, el Administrador General de la Secretaría de Salud, la esposa del Alalde Dorn Ebanks en representación de la Alcaldía, el Gobernador de Islas de la Bahía, Abogado Ricky Merren, y los pre-candidatos del Partido Nacional a la Alcaldía local Dino Silvestri y a la Diputación Stephen García Arch.

Te puede Interesar:  Comenzó en Utila taller de formación de Guías Turísticos

El Doctor Bhatt es propietario de BHATTCCS, una compañía que diseña tecnología especializada para hospitales en los Estados Unidos y tiene un plan de varias etapas para ayudar al Hospital de Roatan a mejorar su tecnología hospitalaria a través del programa “Red de Hospitales”.


Más Noticias de Salud


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.