Comparte

La aparición de graffitis en las comunidades de Franco Flat, el centro y camino a Mud Hole causaron alarma entre la población. El Jefe de la Policía de Roatan estimó que sus autores son cipotes sin oficio.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Jefe de la Policía Nacional de Roatan, subcomisionado Raúl Mejía Erazo salió a dar declaraciones con el fin de tranquilizar a la población, que se había mostrado bastante preocupada por la aparición de graffitis del tipo que hacen los miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha en algunas zonas de la isla de Roatan.

Mejía Erazo afirmó categóricamente que “las marcas o placazos de los mareros tienen distintivos precisos y esas marcas que están en estos lugares no son de mareros, eso es que algún simpatizante de mareros lo anda haciendo para atemorizar a la población de Roatan.”

Te puede Interesar:  Socialización de planta de gas tema de nueva reunión entre RECO y Alcaldía

Erazo agregó que unos especialistas de Inteligencia vinieron de Tegucigalpa para revisar los graffitis pintados, y dijo que “Más que todo se rieron porque esos son cipotes que andan pintando estos números para asustar a la gente. De hecho pues, sigue la gente de inteligencia investigando el caso, no vamos a quitar el dedo del renglón, pero con mucha propiedad puedo decirle a la población de Roatan que no se alarme, que tres, cuatro cipotes no pueden tener en vilo a toda la población.”

El jefe policial aseguró que “No descansaremos hasta atrapar a los muchachos que están haciendo esto.”


Más Noticias de Sucesos


Te puede Interesar:  El PAC juramentó delegados e integrantes de planillas


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.