Comparte

La Organización sin fines de lucro World Vets desde el año 2008 viene realizando sus clínicas veterinarias en Roatan.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Para hacer frente a la creciente necesidad de atención veterinaria accesible en Roatan, mañana viernes, el sábado y el domingo habrá una clínica veterinaria de World Vets en el Edificio Los Cubanos que está frente a RECO en Los Fuertes.


El horario de atención será de 8am a 4pm y los servicios son completamente gratuitos.

Entre los servicios disponibles está la esterilización de gatos y perros, hembras y machos, aplicación de vacunas completamente gratis, asistencia en problemas médicos, tratamientos preventivos y donaciones de productos.

World Vets inició sus visitas a Roatan en el año 2008 y desde entonces continúa trayendo año a año grupos de veterinarios, técnicos y estudiantes que, mediante su generosa asistencia, permiten vivir una vida mejor y más saludable a cientos de animales isleños.

Te puede Interesar:  Nuevamente inundado Hospital de Roatan

Los veterinarios voluntarios de la organización sin fines de lucro World Vets han tratado animales en 45 países de todo el mundo durante los últimos 10 años, llevando ayuda a localidades donde hay un número limitado de veterinarios practicantes, así como la incapacidad de la población local para pagar los servicios veterinarios.


Más Noticias de Salud


Te puede Interesar:  El principal problema que enfrenta el periodismo en Honduras es la autocensura: Edmundo Orellana


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.