Comparte

Un video publicado en Facebook creó nuevamente controversia sobre el tema de los ovnis.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Ciudad de Guatemala, Guatemala – La grabación de un supuesto ovni fue captada en Tikal, Petén, Guatemala y en menos de 24 horas logró más de un millón de reproducciones. Actualmente ya supera holgadamente las ocho millones de visualizaciones.

Las imágenes muestran al supuesto ‘ovni’ -objeto volador no identificado- sobre el Templo del Gran Jaguar. Un rayo de luz simula estar halando algo de la construcción y luego se desvanece en el aire.

El objeto reposa unos segundos sobre la edificación y luego desaparece a través de un destello. ¿Es real o simplemente es obra de los programas de edición?

Los amantes de los ovnis aseguran que el video captado en dos ángulos diferentes podría tratarse de un verdadero encuentro cercano con seres intergalácticos; otros creen que es un terrible montaje.

Te puede Interesar:  Horarios de atención de los bancos en Honduras durante el toque de queda

Recientemente el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) emitió un comunicado a través de Twitter y ahí explicaron que contactaron a expertos en materia de producción audiovisual, quienes dictaminaron que todo es obra de un montaje.

‘El supuesto objeto no es real’, anunciaron a través de Twitter.

¿Será un simple montaje o un avistamiento real? Las autoridades afirman que es un montaje, pero los más fanáticos de los ovnis sostienen que es verídico. Aquí le compartimos el video para que comparta su opinión al respecto:


Más Noticias de Internacionales


Te puede Interesar:  Una cancha de voleibol instalará Federación en el Guardiola


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.