Comparte

Además de este equipo de cirugía laparoscópica, la brigada Trauma Surgery Rescue Proyect viene beneficiando a los pacientes del Hospital de Roatan con donaciones de equipo quirúrgico desde 2011.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Hospital de Roatán recibió la donación de una máquina para cirugía laparoscópica gracias a la brigada Trauma Surgery Rescue Proyect, proveniente de la Universidad de Massachusetts de los Estados Unidos.

La donación está valorada en 67 mil dólares y fue gestionada a través del cirujano hondureño Ulises Torres, radicado en los Estados Unidos quien cada año visita el país acompañado de una brigada médica con el objetivo de apoyar a los pacientes del hospital de Roatán y sus zonas aledañas.

La brigada se realiza cada año en el área de cirugía del centro asistencial, durante la jornada de este año se beneficiaron 20 pacientes totalmente gratis.

Te puede Interesar:  Exigirán nuevas medidas de seguridad para entrar y salir de Roatan

Martha Medina, directora ejecutiva del hospital de Roatán, agradeció el noble gesto de la brigada, al mismo tiempo extendió su agradecimiento a Lue y Larry McLaughlin y el Club de Leones por la colaboración en el transporte y desaduanaje del equipo de cirugía laparoscópica.


Más Noticias de Salud


Te puede Interesar:  Un muerto y un herido por accidente de motos en Flowers Bay


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.