Comparte

El Doctor Hitesh Bhatt realizó el pasado lunes una donación de equipos especializados de tecnología hospitalaria al Hospital de Roatan que permitirán dar una respuesta mas rápida a los pacientes en cuanto al registro digital del paciente, consulta de ficha médica en línea, toma y registro en ficha de signos vitales y comunicación con especialistas en otros hospitales de Honduras y el mundo.


El Doctor Bhatt es propietario de BHATTCCS, una compañía que diseña tecnología especializada para hospitales en los Estados Unidos y tiene un plan de varias etapas para ayudar al Hospital de Roatan a mejorar su tecnología hospitalaria a través del programa “Red de Hospitales”.

Esta es la segunda vez que Bhatt realiza donaciones al hospital local. La primera vez fue una donación de equipos de seguridad en el pasado mes de octubre.

Te puede Interesar:  Todo listo para retomar trabajos en Escuela Guaymuras esta semana

De la ceremonia de entrega de estos valiosos equipos de tecnología hospitalaria participaron además del Doctor Hitesh Bhatt y su asistente, la Doctora Marta Medina, quien dirige el centro hospitalario isleño, el Administrador del mismo, Licenciado Orlando Andino, un número de doctoras del nosocomio, el Gobernador de Islas de la Bahía, Abogado Ricky Merren, y el pre-candidato a la Alcaldía local por el Partido Nacional Dino Silvestri.

La Doctora Marta Medina explicó que “El doctor Bhatt nos ha apoyado desde el año pasado con la donación de unas cámaras que ahorita están funcionando y que nos ayudan para una mejor vigilancia en el hospital. Aparte de eso, nos ayuda a ver los puntos de congestionamiento en el hospital, con las cuales se pueden tomar decisiones para mejorar la atención de los pacientes.”

Te puede Interesar:  Dino Silvestri presentó su Plan de Ciudad para Roatan

El Gobernador Merren agradeció la donación y detalló: “Queremos agradecerle al doctor Bhatt la continua presencia en la zona insular y el valor del equipo mencionado anda aproximadamente en 10 mil dólares”


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.