Comparte

Tras las insistentes peticiones del Alcalde Dorn Ebanks, el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS), respondió con el envío del Ingeniero Carlos Guillén que estará colaborando con el Departamento de Ingeniería municipal para dar respuesta a las necesidades del municipio.


Los pedidos realizados por la Alcaldía a IDECOAS son de cajas puentes, pavimentaciones y dos proyectos de aulas. Las tres cajas puentes se realizarían en el primer trimestre de 2017, y para esto es que el Ingeniero Guillén se encuentra en Roatan.

Guillén apenas llegado se dedicó a corroborar los sitios, tomar las mediciones necesarias para el planeamiento y construcción de tres cajas puentes, haciendo sus propios diseños y presupuestos con la información básica proporcionada por el Departamento de Ingeniería municipal para luego proceder a la construcción de las mismas.

Te puede Interesar:  Condiciones atmosféricas se mantendrían las próximas 24 a 36 horas

Se estima que esta etapa va a tardar entre dos semanas a un mes y medio y las cajas puentes a construir serán en Los Fuertes, Red Hill y Flowers Bay.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.