Comparte

El sábado pasado se llevó a cabo en Pristine Bay la Ceremonia de Imposición de Bandas a las Candidatas al Certamen Señora Islas de la Bahía, de donde saldrá la representante para la 2da. Edición del Certamen Nacional Señora Honduras.


Amalia Ramírez, la Señora Honduras saliente fue quien hizo entrega de las bandas a las candidatas a ser la Señora Islas de la Bahía representantes de las comunidades de French Harbour, Katia Villafranca, Sandy Bay, Maricel Chirinos, Coxen Hole, Wilma Ricard, West End, Keyla Pacheco y West Bay, Francia Ceron.

Estas señoras que compiten en este certamen de belleza son madres, esposas, profesionales, mujeres multifacéticas que luchan por sus sueños y que con su participación nos demuestran que la edad sólo es un número en un papel.

Te puede Interesar:  Trasladan a Tegucigalpa a pastora que recibió quemaduras graves en incendio

Señora Honduras es un Concurso de Belleza creado para Empoderar y rendir tributo a la mujer Hondureña. Las inscripciones todavía están abiertas a nivel Nacional en las siguientes categorías Señora Joven para mujeres de 26 a 39 años y Señora Clásica para señoras de cuatro décadas en adelante


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.