Comparte

El Bazar del Sábado es una nueva opción para comprar productos 100% hechos en Islas de la Bahía.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Inauguraron ayer en el Muelle de Cruceros el Bazar del Sábado, un lanzamiento empresarial de Fedecámara, Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC) y Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía (CCIIB) donde más de 100 emprendedores de Roatan tienen la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos de elaboración 100% artesanal.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Don Jorge Farah Presidente de CCIC, Menoty Maradiaga Presidente de Fedecamarah, Ernesto Pumpo Director de Bazar del Sabado Sps, Emsly Hyde Presidente CCIIB, Emely Flowers Vice Alcaldesa, Ricardo Merren Gobernador de Islas de la Bahia y Alex Gomez Gerente del Town Center.

Centenares de visitantes se acercaron al Puerto de Coxen Hole entre las 9AM a 6PM para ver y comprar todo tipo de productos: artesanías, comidas, pinturas, ropa, productos de cuero y disfrutar de presentaciones artísticas.

El éxitoso lanzamiento del Bazar del Sábado terminó con un show de luces pirotécnicas que iluminó la noche de Roatan.

El Bazar del Sábado nació para apoyar a la pequeña empresa

Esta iniciativa se originó desde la CCIC para impulsar al sector de la micro, pequeña y mediana empresa.

Te puede Interesar:  Firmarán Convenio de Hermanamiento para Vivienda Social el próximo lunes

En San Pedro Sula el Bazar del Sábado ha permitido a más de mil emprendedores exponer sus productos y atraer clientes a pequeña y gran escala y a algunos les ha permitido crecer y convertirse en proveedores de comercios.

Cada sábado unos 250 expositores de artesanías, bisuterías, arte, alimentos y otros se instalan en Expocentro teniendo la oportunidad de vender a un promedio de mil 500 a dos mil visitantes.

Este proyecto se sigue expandiendo a lo largo y ancho del país y se espera que hayan más de 5 mil micro-empresarios que tengan donde exhibir y vender sus productos.


Más Noticias de Negocios


Te puede Interesar:  Nuevos escáneres en aeropuertos terminarían la prohibición de laptops y líquidos


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.