Isleña competirá junto al Seleccionado de Natación en el CCCAN de Trinidad y Tobago

Nuestra Mae estará compitiendo en el CCCAN de Trinidad y Tobago en natación estilo espalda, libre y relevos.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Mae Borriello está viajando hoy con el Seleccionado Hondureño de Natación para participar del Torneo de la Confederación Amateur de Natación Centroamericana y del Caribe – CCCAN de Trinidad y Tobago.

Las competencias del torneo tendrán lugar entre el 29 de junio y el 3 de julio en el Centro Acuático Nacional, Couva en Trinidad y Tobago.

La nadadora isleña fue convocada para formar parte de la selección nacional de Honduras y participar en 50, 100 y 200 metros espalda, 50, 100, y 400 metros libre y todos los relevos.

La delegación la conforman nadadores de San Pedro Sula y Tegucigalpa y en la categoría 13-14 años juveniles “A” viajan Michelle Ramírez, Paola Cwu, Carmen Velásquez, Laritza González, Adriana Monge, Alejandro Panting, Fernando Bustillo, Roberto Larios.

Juvenil “B” 15-17 años, Sara Pastrana, Caroll Martínez, Maeform Boriello, Ithati Lagos, Ana Pastrana, Angie Vilorio, Fernando Cwy, Mariel Aparicio, Abraham Flores, Carlos Manuel Vásquez, Ricardo Cáceres, José Noé Díaz.

En 18 años y más figuran, Gabriela Paredes, Karen Vilorio, Julimar Avila, Fátima Banegas, Ana Fortín, Alfonso Durán, George Jabbour, como delegado viaja Carlos Menendez y varios entrenadores.

Mae participó en el Mundial de Dubai en 2013, en Qatar 2014 y Canadá 2016, lo que la acredita como una de las más destacadas deportistas femeninas a nivel internacional de Islas de la Bahía.

MyMatrix.io

 

La Confederación Amateur de Natación Centroamericana y del Caribe (CCCAN) existe con el propósito de organizar, supervisar y controlar los deportes acuáticos en todas sus disciplinas, de acuerdo con los reglamentos de la Federación Internacional de Natación (FINA) en América Central y el Caribe.

Los campeonatos de CCCAN se llevan a cabo cada dos años generalmente durante los meses de junio y / o de julio. Es la primera vez que estos campeonatos se celebran en Trinidad y Tobago y sólo la segunda vez que los campeonatos se están celebrando en el Caribe angloparlante. Es la primera vez sin embargo, que todas las disciplinas, con la excepción de aguas abiertas, están siendo disputadas en un mismo lugar.


Más Noticias de Deportes


Comparte

Deja un comentario

error: