Comparte

La Cooperación Japonesa apoya a la Secretaría de Educación en la re-elaboración de la enseñanza de matemáticas y la formación de docentes de esa materia.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), realizó el I Seminario Regional denominado “Estrategias metodológicas para la enseñanza de matemáticas ”.

A través del seminario se pretende fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Matemática, por medio del intercambio de experiencias exitosas de aula en el nivel de educación básica, a fin de lograr el éxito.

Además, aprovechar y compartir entre los asistentes las experiencias, actividades diarias, avances y logros alcanzados sobre clases demostrativas y proceso de seguimiento a la capacitación docente.

startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

En el seminario también se discutirá sobre las charlas motivacionales, los puntos clave para observar la clase demostrativa y comprenderla, participar en su reflexión para dar a conocer los puntos importantes.

Te puede Interesar:  Primer vuelo directo de Madrid a San Pedro Sula de Air Europa llegará este jueves

La educación ha sido y será siempre uno de los pilares principales de JICA, la inversión en la educación es un factor determinante para la competitividad y desarrollo a largo plazo de un país.


Más Noticias de Educación


Te puede Interesar:  Nacionalistas traen camión recolector de basura para reforzar servicio en Roatan


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.