Comparte

La conductora guatemalteca de televisión Ely Recinos publicó varias imágenes de su reciente visita a Roatan en las redes sociales.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La conductora guatemalteca de televisión Ely Recinos hizo la semana pasada un viaje a Roatan y aprovechó a tomarse fotografías en las que muestra su atlético y marcado cuerpo.

“Entre las ramas. ¡Me encanta todo en Roatan!”, publicó en una de las imágenes colgadas en Instagram, red social en la que 72 mil personas la siguen.

“Buscando a Guate en el horizonte… Los extrañooooo. Pero debo confesar que la estoy pasando de lo mejooooor”, escribió en una fotografía en Facebook, cuya fanpage tiene más de 200 mil seguidores.

Ely siempre ha sido entusiasta del estilo de vida saludable y del fitness. En 2016, la bella conductora participó en el Challenge de Fitness One, en el cual llevó a cabo un entrenamiento extremo durante ocho semanas, evaluado por expertos, para tonificar su figura.

Te puede Interesar:  Salud limpia la Laguna Garza para aplicar tratamiento contra zancudos

“A lo largo de mi vida, he sido constante tanto en realizar ejercicio, alimentarme bien, tomar vitaminas, suficiente agua y dormir las horas recomendadas”, expresó la guatemalteca en esa ocasión.

En sus publicaciones, la bella periodista también recomendó a sus más de 72 mil seguidores que consulten a su agencia de viajes por los paquetes especiales para pasar unas vacaciones en Roatan.


Más Noticias de Cine, TV y Espectáculos


Te puede Interesar:  Designada presidencial, Lorena Herrera asegura que votará por Nasralla


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.