Comparte

De la autoría del insigne escritor hondureño Ramón Amaya Amador, fue presentado el avance de la película Cipotes en cuya novela homónima está basada.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El tráiler del filme Cipotes fue presentado el 12 de mayo en Metrocinemas del Centro Comercial Novacentro, ante medios de comunicación y otros invitados.

Con una trama completamente vigente, pese al paso de los años, la problemática social que se aborda continúa siendo actual, por lo que se espera que llame la atención del público.

Cipotes retrata la realidad de dos lustrabotas – Folopo y Catica — quienes trabajan en el Parque Central de Tegucigalpa y luchan día a día ante las adversidades de la vida.

“La Caja Musical Entretenimiento” y “Musa Producciones” son las encargadas de echar a andar la “cinta” que será presentada a nivel nacional el 27 de julio próximo.

El rodaje se realizó en un ambiente completamente urbano, en locaciones icónicas como el Parque Central, los mercados capitalinos, Hospital San Felipe, entre otros.

Te puede Interesar:  Autorizado traspaso de aeronave para emergencias en Islas de la Bahía

La película Cipotes está basada en la novela de uno de los más grandes escritores de Honduras, Ramón Amaya Amador, exponente de la literatura en el país con más de 30 obras, ensayos, cuentos, poesía y teatro.

<hr />
<h3 style=”text-align: center;”><span style=”color: #339966;”>Más Noticias de Espectáculos</span></h3>
<p style=”text-align: center;”>

</p>
<hr />
<p style=”text-align: center;”></p>

Te puede Interesar:  Continúa búsqueda de embarcación desaparecida el martes


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.