Comparte

Hoy llegó al aeropuerto Juan Manuel Gálvez el vuelo inaugural de Cayman Airways y como es acostumbrado en la industria aeronáutica, el aeropuerto internacional de Roatan recibíó al avión 737 con un bautizo muy especial.


Para este recibimiento dos camiones del servicio de bomberos del aeropuerto se situaron uno enfrente de otro y esperaron al avión en la plataforma tras el aterrizaje, pero antes de que éste entre en el parking, y mientras está aún rodando dispararon chorros de agua formando arco bajo el que pasó la aeronave.

Fueron 90 pasajeros quienes arribaron en este nuevo vuelo directo de Cayman Airways desde el Aeropuerto Internacional Owen Roberts y fueron recibidos con música y danza tradicional hondureña.

Te puede Interesar:  Mas de 100 mil lempiras donación de Alcaldía a Hospital en aire acondicionado

Al evento de inauguración asistieron autoridades de gobierno y del área de Turismo más un número de representantes del rubro hotelero.

Los nuevos vuelos directos a Roatan operarán los jueves y sábados, con el vuelo KX884 saliendo de Gran Caimán a las 6:50 pm, llegando a Roatán a las 19:00 (hora de Roatan) donde pernoctará la aeronave. Los vuelos de retorno son los viernes y domingos, con el vuelo KX885 saliendo de Roatan a las 7:35 am, llegando a Grand Cayman a las 9:45 am.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.