Comparte

Con la llegada del verano, muchos famosos fueron atraídos por la hermosura natural de las Islas de la Bahía. En esta Semana Santa, las playas de Roatan, fueron un pasarela de personalidades VIP que disfrutaron del sol, el mar y la arena de las playas isleñas.


Entre los visitantes, se destacaron políticos,  personalidades televisivas, del ámbito de la moda, música y de los deportes.

Dejaron las pantallas para conocer el paraíso Sully Calix, Reportera de Hable Como Habla (HCH), Ónice Flores, Presentadora de la Corporación Televicentro, Loren Mercadel, también Presentadora de Televicentro, Samy Musklaken, Presentador de Canal 6 y MaríaJose Alvarado, Modelo y animadora hermana de LipstickFables.

Te puede Interesar:  Crea tu marca personal con estos 6 pasos

De la política se destaca la visita de la pareja presidenciable del PAC, Salvador Nasralla e Iroshka Elvir, quienes eligieron Punta Gorda para hacer una aparición en público.

El Jugador del Olimpia, Michael Chirinos, la Miss Universo 2017 Sirey Moran y los cantantes BigNango y El Chevo y Konshens, quien además dió un concierto en el Puerto de Roatan, fueron otras de las personalidades que demuestran que Roatan siempre está de moda entre los famosos.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.