Comparte

La crema y nata del voleibol de playa de Honduras se dará cita el próximo fin de semana en Roatan para disputarse la Tercera Parada Nacional.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los días sábado 24 y domingo 25 de junio el Club San Simón en West Bay será el escenario donde los mejores equipos de Voleibol de Playa de Honduras buscarán ser los ganadores de la Tercera Parada Nacional.

Este evento deportivo es una de las competencias más ferozmente disputadas, ya que los jugadores tanto locales como nacionales conquistan los puntos necesarios para posicionarse en el ránking de Honduras y obtienen valiosa experiencia que usarán representando al país en las competencias regionales y centro-americanas.

De acuerdo a su edad, los jugadores tanto masculinos como femeninos, estarán divididos en varias categorías:

U18 masculino
U21 masculino y femenino
Mayor masculino y femenino

La competencia comienza a las 8 de la mañana del sábado 24 y termina a las 5 de la tarde del Domingo 25 y la entrada es completamente gratuita.

Te puede Interesar:  DPI captura a un hombre por Homicidio Simple

Los jugadores isleños han tenido siempre destacada actuación en este tipo de competencias, lo que hace a la Tercera Parada Nacional de Voleibol de Playa un evento al que vale la pena ir en familia para apoyar a nuestros jugadores.


Más Noticias de Deportes


Te puede Interesar:  Ministro de Educación Marlon Escoto renunció a su cargo


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.