Comparte

El aspirante presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya dijo este jueves en el programa televisivo de debate Frente a Frente que no quiere que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández siga como titular del poder ejecutivo, y que además no le cree que sólo se quedará cuatro años más en la presidencia de Honduras.


En ese sentido, sostuvo “a mí también me une ese sentimiento, yo no quiero que siga el presidente de la República, pero yo no lo hago con ira, ni con odio, pueden coexistir claro, siempre y cuando se dan esas decisiones sectarias que han tenido tradicionalmente”.

Te puede Interesar:  Deuda pública de Honduras creció más de Mil millones de dólares

Finalmente expresó “no quiero, es más no le creo, cuando él dice que solo cuatro años más, porque quien miente una vez, miente dos, ¿Por qué debo creerle en la tercera? Yo Luis Zelaya no le creo que solo serán cuatro años más”.

Zelaya en su participación televisiva habló de la alianza de oposición que le proponen los partidos PAC y Libre, considera que este decisión depende de los que digan sus líderes convencionales, que también su postura será de peso, pero que espera consensuarlo a lo interno de su partido para saber bajo qué condiciones se pactaría.

Además el presidenciable se refirió a la carga tributaria que enfrentan las empresas en Honduras, misma que consideró la más alta de Centroamérica. Indicó que el 1.5 por ciento es inconstitucional, y que de convertirse en presidente, será lo primero que va quitar, asimismo, reiteró que venderá el avión presidencial y sacará de la gaveta la ley de descentralización para las municipalidades.

Te puede Interesar:  Partido Liberal acepta Alianza si Luis Zelaya la encabeza


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.