Comparte

A una semana de celebrarse el día de la madre, el sitio Papis por primera vez lanzó “Mamacita” una divertidísima parodia de la famosa canción “Despacito” de Luis Fonzi para reírnos un poco de los traspiés que se dan en el día a día real de una madre.


“Mamacita, por favor ayúdame a hacer la papilla, hay que esterilizar todos los biberones, no quieres mudarte y vivir conmigo?”, se logra oír en el coro de la conocida canción.

“Lechita, lechita, toma toma hijito, me estoy volviendo loca poquito a poquito, cuando tú me retas con esa destreza, veo que eres ternura con delicadeza” es parte del rap en la divertida canción.

Te puede Interesar:  David Bodden auspicia evento de Boxeo en Pandy Town

El divertido vídeo está viralizándose y ha sido compartido por algunas páginas web y comentado por redes sociales, superando ya las 250 mil vistas en YouTube.

A una semana del Día de la Madre, esta canción hará mover las caderas y los biberones a todas las madres cuyos hijos son todavía pequeños y que buscan un momento para divertirse junto a ellos, y también hará entender a quienes quieren serlo, que el trabajo de ser madre no es nada fácil y dura las 24 horas del día.

Hasta ahora la versión original de “Despacito” cuenta con casi 1000 millones de reproducciones en YouTube y 2.5 millones en Spotify.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.