Los días viernes y sábado se estará inscribiendo personas interesadas en aprovechar esta oportunidad de empleo en cruceros de la Marina Mercante de Honduras.



[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

Autoridades de la Marina Mercante de Honduras anuncian que el viernes y sábado se estará haciendo en Roatan la inscripción de ciudadanos hondureños de ambos sexos que deseen aplicar a ocupar algunas de las plazas disponibles para trabajar en cruceros.

Esta convocatoria es parte de un Memorándum de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) firmado entre el Gobierno de la República y la Federación de Cruceros del Caribe (FCCA) en 2016, con lo que las puertas estarán abiertas para que miles de hondureños puedan trabajar en 19 líneas de cruceros que representan el 90 por ciento de los buques existentes a nivel mundial.

Las áreas de servicio que se requieren es de mantenimiento, como carpinteros, plomeros, electricistas, ebanistas; y de servicio al cliente como ser chefs, meseros, mucamas, masajistas, enfermeros y médicos.

Los requisitos para poder formar parte del proceso de Reclutamiento por medio del MOU con la FCCA son:

  1. Manejo del Idioma inglés en un nivel medio o avanzado.
  2. Completar los cursos de Formación Marítima
    a. Curso básico de Seguridad Marítima. Lps. 1100
    b. Sensibilización para toda la gente de mar. Lps. 600
    c. Buque de pasaje. Lps. 600
    d. Control de Multitudes. Lps. 600
    e. Manejo de Embarcaciones. Lps. 900
  3. Formación en Hostelería del INFOP. Excepciones: Bachiller o Licenciatura en Hostelería y Turismo y/o experiencia laboral en Hostelería mayor a 6 meses.

Las inscripciones se realizarán en el Restaurante de Miss Olimpia (frente a la casa de Dale Jackson) de 8:00 am a 2:00 pm los días viernes y sábado.

Te puede Interesar:  El 14 de febrero llegarán cruceristas ucranianos a guanaja

Más Noticias de Ofertas de Empleo


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.