Comparte

La representante de Sandy Bay fue elegida para convertirse en la Señora Islas de la Bahía 2017 quien participará por la banda de Señora Honduras.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En la noche del sábado, en el Complejo Turístico Fantasy Island tuvo lugar el certamen de belleza Señora Islas de la Bahía, que contó además con la presencia de un grupo garífuna quien deleito al público al ritmo de los tambores y su danza.

Siete bellas mujeres emprendedoras compitieron para llevarse la corona que les permite participar en el certamen a nivel nacional Señora Honduras.

La Señora Clásica, Reina de las Américas, Maritza Umaña, la Mini Miss Honduras 2016/2017 Mariana Lara de 5 años y el cantante hondureño Turo Flow fueron las personalidades VIP que asistieron al evento.

Las participantes representaron a las comunidades de French Harbour, Katia Villafranca, Sandy Bay, Maritza Chirinos, Coxen Hole, Wilma Ricard, West End, Keyla Pacheco, West Bay, Francia Ceron y por Constellation Bight, Carola Rivas Grant.

Las concursantes desfilaron en ropa deportiva, casual, con el atuendo que cada una de ellas utiliza diariamente en el desempeño de sus profesiones y por último con el vestido de noche.

El jurado calificador estuvo integrado por Noel Brito, Wendy López, Julia Talbott Jones, Jamie Espinoza y Daniel Navarro.

Entre los criterios que tomaron en cuenta para elegir a la Señora Islas de la Bahía 2017, el principal fue la proyección social que ha tenido en su comunidad cada una de las participantes.

Te puede Interesar:  El candidato del PAC Salvador Nasralla visita Roatan

También el aspecto estético, el desenvolvimiento en la pasarela, y el apoyo del público a cada una de ellas.

Las postulares recibieron bandas en las siguientes categorías.

Señora Elegancia: Keyla Pacheco representante de West End
Señora Fotogénica: Maritza Chirinos representante de Sandy Bay
Mejor Sonrisa: Francia Zeron representante de West Bay
Señora más valiosa: Wilma Ricard representante de Coxen Hole
Señora Simpatia: Carola Rivers representante de Constelation Bight
Rostro más lindo: Katia Villafranca representante de French Harbour
Más popular en internet: Francia Zeron representante de West Bay

Las tres finalistas fueron la representante de West Bay Francia Zeron, la representante de Sandy Bay Maritza Chirinos y Carola Rivers de Constelation Bight.

Amalia Ramírez, la Señora Honduras saliente fue quien hizo entrega de la banda y corona a la flamante Señora Islas de la Bahía 2017 Maritza Chirinos.

La ganadora del concurso de belleza declaró “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, pues no esperaba ganar esta corona pero ya que el pueblo me la regalo, muchas gracias, estoy muy agradecida, porque sin el apoyo de  ellos no se pudiera haber hecho realidad este sueño, para mi ganar señora Islas de la Bahía significa mucho.”

Te puede Interesar:  Hondureños necesitarán permiso para viajar a Europa en 2020

Parte de los fondos recaudados durante este certamen fueron destinados al Centro de Rehabilitación RBC, quien hace poco celebró su décimo aniversario.


Más Noticias de Sociales



Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.