Comparte

Es tiempo de campaña y se van definiendo las alianzas estratégicas en el Partido Nacional

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En horas de la tarde de ayer, las autoridades del Partido Nacional convocaron a una conferencia de prensa para anunciar la incorporación a su equipo de trabajo del conocido líder liberal Marlon Cano.El ex-alcalde Don Julio Galindo abrió la reunión dando la bienvenida a Cano y felicitándolo por esta decisión.


Por su parte, Dino Silvestri, Steven García y Adrián Soto dieron la bienvenida al recién llegado.

Marlon Cano, quien llegó a la reunión acompañado de su esposa e hijos, respondió que “Esta decisión que hemos tomado hoy no ha sido nada fácil, pero Mel puso de moda las Alianzas. Nosotros esta decisión la tomamos firme y valientemente, porque no nos vamos a ir con el lado que esta peleando para regresar al poder con la única propuesta de sacar al que yo puse y no me voy a quedar en este otro lado que está tratando de agarrarse del poder para no permitir que llegue el otro que lo quiere sacar. Mejor me quedo en el centro con Dino Silvestri que es un joven como yo, vamos a trabajar juntos por el bienestar de Roatan.”

Te puede Interesar:  Nuevo aumento de precios de combustibles esta Navidad

“Nosotros no hemos traicionado a nadie, no hemos venido para confrontar con nadie simplemente queremos que Roatan avance,” aclaró Cano, agregando que “yo soy liberal, pero me monte en la locomotora azul, vamos a acompañar este proceso hasta el último momento.”


Más Noticias de Política


Te puede Interesar:  Colisión de tres vehículos en Brick Bay


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.