Comparte

La llegada de turistas al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatan es el reflejo del empuje del turismo en Islas de la Bahía.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El Aeropuerto Internacional de Roatan recibió en los primeros seis meses de este año 107 mil 546 pasajeros, entre viajeros residentes y no residentes (turistas) que arribaron a la isla usando esta terminal aérea.

El anuncio lo hizo Juan Interiano, gerente local de la operadora Aeropuertos de Honduras, quien además se muestra optimista en cuanto a las previsiones de llegadas para el resto del año.

Los turistas americanos y canadienses son quienes más visitan Roatan, y este año, con la apertura de nuevas líneas aéreas, especialmente la llegada de Cayman Airways, hubo un aumento de las llegadas procedentes de nuevos destinos.

Interiano hizo notar que se llega a salvar la estacionalidad del turismo que llega a Roatan, ya que aunque esta época es temporada baja para la llegada de americanos y canadienses, los turistas siguen llegando, pero en vuelos locales y regionales.

Te puede Interesar:  Colonia El Paraíso recibe tubos de PVC para su proyecto de agua

El gerente aeroportuario mencionó que ” trabajamos muy fuertemente con las líneas aéreas y la Secretaria de Turismo para ir mejorando estas cifras cada año” y que “estamos trabajando con varias líneas aéreas para obviamente hacer más atractivo Roatan y de esa manera poder incluir más pasajeros en nuestros vuelos.”


Más Noticias de Turismo


Te puede Interesar:  Niños isleños aprenden sobre contaminación del ambiente por microplásticos


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.