Comparte

Cuántas veces te has quejado de cómo está el mundo… pero qué has hecho tú para cambiarlo? Esta meditación te llevará sólo 15 minutos y los beneficios son para todos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hoy 21 de Septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz. En esa fecha se realizan actividades en todo el mundo. Te invitamos a que te unas a la meditación por la Paz Mundial y la Unidad.

Puedes formar parte de esta meditación estés donde estés. ¡Cuanta más gente paractique esta meditación mucho más efectiva será!


Cuando meditamos por la paz, creamos poderosas ondas que ejercen una influencia positiva a todos los que viven en todo el planeta. Si lo todos hacemos juntos y al mismo tiempo, estas ondas se vuelven infinitamente más poderosas.

Imagina la potencia que podríamos llegar a alcanzar miles de personas meditando por la Paz a la vez en todo el mundo.

Estudios científicos han demostrado que un grupo de personas que meditan por la paz, pueden disminuir el nivel de criminalidad. Así que, si todo el mundo dedica unos momentos para meditar, pronto obtendremos la paz mundial.

Podemos hacer la diferencia simplemente pensando intensamente en la paz, en la unidad y en el amor.

¡Todos somos uno!

Meditación por la Paz y la Unidad en el Mundo

1. Usa tu propia técnica, es decir aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Afirma tu intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de traer armonía y unidad para el planeta Tierra y sus habitantes.

Te puede Interesar:  Con el fin de la temporada de langosta, regresan barcos pesqueros a Guanaja

3. Visualiza un pilar de Luz que emana del Sol Central de la Galaxia que pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, y a través del Sol en eclipse y la luna y luego a través de tu cuerpo al centro de la Tierra. Visualiza otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra a través de tu cuerpo y hacia arriba hacia el cielo, hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia. Ahora estas en dos columnas de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantén estas columnas de Luz activas durante unos minutos.

4. Ahora visualiza una energía femenina divina de curación rosa suave, sanando a todas las personas del planeta de sus traumas pasados, trayendo paz, armonía, comprensión, abundancia y unidad. Visualiza esta suave luz rosa curando las mentes y los corazones de todas las personas en todo el mundo. Ve a todos los Trabajadores y Guerreros de la Luz y a aquellos que buscan la verdad, trabajando en unidad para la creación de la Nueva Tierra. Ve a la gente de la Tierra celebrando y participando con alegría en la creación de nuestra nueva realidad donde todos pueden obtener lo que necesitan y elegir libremente vivir como desean.

El tiempo sugerido para la meditación es de 15 minutos.

Te puede Interesar:  Crucero MSC Armonia visita Roatan por primera vez


Más Noticias de Política



Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.