Comparte

En la noche de ayer en el Estadio de Los Fuertes los equipos Dallas FC e Independiente jugaron la gran final del torneo empresarial navideño de Fútbol “Dorn A. Ebanks”, resultando ganador Dallas, quien recibió el trofeo del campeón de parte del Alcalde Dorn Ebanks.


El Goleador del Torneo fue Moisés Rosales, quien también recibió un trofeo de parte del jefe comunal y fue muy aplaudido por los presentes.

Ebanks, quien llegó acompañado de su esposa, Glenda García y el precandidato a Diputado por Islas de la Bahía David Bodden, es patrocinador de este evento, y no sólo hizo el aporte de los uniformes y los trofeos entregados en la final de campeonato, sino que además se comprometió a mejorar la iluminación en el estadio Jerry Hinds en 2017 para el mejor disfrute de los aficionados al deporte.

Te puede Interesar:  Reportaron supuesta caída al mar de una avioneta en Calabash Bight

“Quiero decirle a los muchachos de que hicieron un excelente trabajo, se esforzaron y al final de la jornada, lo que se gano aquí es una oportunidad mas de que su servidor pueda dar y asistir al deporte en Monte Placentero, que en esta noche,  la iluminación está un poco oscura. Me voy a comprometer a mejorarla” prometió a los presentes.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.