Miguel Tejeda: Ese ha sido un golpe bajo a la dirigencia del partido nacional

La elección de Stephen García como candidato a Diputado provocó amargas protestas entre las bases partidarias y la Vieja Guardia, quienes sienten que se ha descalificado a grandes hombres de la dirigencia del Partido Nacional.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El presidente de la Federación de Patronatos de Islas de la Bahía y ex-candidato a Regidor por el Movimiento Monarca Miguel Tejeda expresó que la eventual candidatura del liberal Steven García Arch a Diputado de Islas de la Bahía por el Partido Nacional en caso de formalizarse la renuncia del Gobernador Ricardo Merren ante el TSE es un golpe bajo a la dirigencia del partido nacional.

MyMatrix.io

Yo en lo personal no lo he tomado a bien, creo que ese ha sido un golpe bajo a la dirigencia del partido nacional, no creo yo que un liberal tenga que ser sacado de las filas de su partido para venirlo a poner como dirigente dentro del partido nacional, especialmente en un puesto de Diputado.

Yo creo que hay muchos nacionalistas capaces, que si los apoyan, sea financieramente, o moralmente con los lideres viejos del partido, pudieran llegar a ser una verdadera solución para el partido.

Sólo mi pregunta y yo la dejo en el aire para la dirigencia del partido y es: ¿Creen ustedes que es la persona idónea para unir el partido, fortalecer el partido y llevar el partido a la próxima victoria, si o no?

Y eso lo dejo en el corazón y en la mente de todos los nacionalistas, creo que hay mejores personas, con mejor recorrido político que pueden tener esta opción y poder llevar al partido nacional a una segunda victoria.”


Más Noticias de Política


Comparte

Deja un comentario

error: