Comparte

Un fatal accidente se suscitó en horas de la madrugada en el Boulevar del Este a la altura del desvío de la Colonia Noriega en San Pedro Sula, donde Miguel Tejeda y otras tres  personas más resultaron heridas y la mujer que conducía el vehículo en el que se trasladaban perdió la vida al instante.


La conductora, la abogada Silvia Leticia Vallecillo, apoderada legal de la Confederación Nacional de Federaciones y Patronatos de Honduras (CONAFEPH) fue quien perdió la vida al instante, y sus restos ya se encuentran en la morgue de esa ciudad para ser entregados a sus familiares.

Al hospital Mario Catarino Rivas fueron ingresadas las cuatro personas que venian con ella, Miguel Tejeda, miembro del Comité ejecutivo de la CONAFEPH, un hombre llamado Robert Lobo, también ingresó una mujer conocida como Ángela, a quien le decían de cariño “la negra”, y otro hombre de nombre Amílcar.

Te puede Interesar:  Tormenta de Fuego 6 deja decomisos y varios detenidos en Roatan

Según información de la Policía de Tránsito, el accidente se produjo por conducir con exceso de velocidad lo que causó a la difunta abogada perder el control del vehículo impactando en un arbol y dando varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Según información preliminar brindada por los médicos al ingreso de los heridos al nosocomio, éstos ya se encuentran estables, pero continúan en observación por posibles consecuencias de los golpes recibidos en el choque.

Ayer Martes, Tejeda y la abogada Vallecillo se habían hecho presentes en la Alcaldía de Roatan donde estaban terminando de avanzar el proceso catastral de las colonias Policarpo Galindo y Balfate, en Sandy Bay.

Te puede Interesar:  Tormenta Tropical Bret se debilita y podría ser degradado a Depresion Tropical

Miguel Tejeda es conocido en Roatan e Islas de la Bahía por sus denuncias de politicos de Islas de la Bahía que apropiaron tierras usando el Registro de la Propiedad, siendo este hecho el origen a las famosas invasiones, que son una amenaza a la seguridad jurídica del departamento, y que el mismo Tejeda, junto con la CONAFEPH está tratando de dar una solución para los miles de personas que desde años allí viven, a través del trabajo desarrollado con las vistas públicas y las expropiaciones.


Comparte