Miguel Tejeda se recupera de lesiones sufridas en accidente vial

En compañía de su esposa, el líder de organizaciones comunitarias se prepara para volver a la lucha
Posted on octubre 01, 2017, 6:07 pm
3 mins
Comparte

El miembro del Comité ejecutivo de la CONAFEPH y Presidente de la Federación de Patronatos de Islas de la Bahía Miguel Tejeda, se recupera satisfactoriamente de las lesiones recibidas durante un accidente vial sucedido la semana pasada en la ciudad de San Pedro Sula.


El líder de organizaciones resultó lesionado en el incidente junto a otras tres personas que iban en el vehículo en el que se transportaban, mientras que la apoderada legal de la CONAFEPH Silvia Vallecillo resultó muerta en el acto.

Miguel Tejeda agradeció mediante un breve comunicado en sus redes sociales los múltiples mensajes de personas que se preocuparon por el estado de su salud.

Buenas tardes a todos nuestros amigos y compañeros, gracias por estar pendiente todos los que han llamado los que llama a mi familia los que de una otra manera me han apoyado y están orando constantemente por mi vida se siente bien sentir el amor de la familia CONAFEPH y FEPAIB.

En efecto aún estoy adolamado igual que los demas compañeros, pero me vine a un lugar mas privado solo estare yendo a observacion, y terapias, por los traumas en el cuerpo, realice resonancias en el cerebro por un posible coágulo y me atendieron ortopedas y neurocirujano por el tema de deslocalización de un hombro y golpes en la cabeza. Pero esperando en Dios ya basta de malas noticias.

Después de una ardua labor en Roatan con mi amiga y compañera la abogada Silvia Vallecillo y nuestro equipo logrando grandes éxitos para algunas comunidades como Balfate y Policarpo y nos estaríamos dirigiendo a Tegucigalpa en reunión de gobierno e Instituto de la Propiedad el día de ante ayer. pero sucedió lo que no tenía que suceder pero Dios sabe porque permite las cosas.

Dios nos ha regalado un rato más de vida y esto será invertido a beneficio siempre del más pobre y humilde.
Gracias a todos. Dios los bendiga y el camino a proseguir obteniendo grandes logros favor de CONAFEPH FEPAIB y nuestros pobladores es largo.. Seguiré invirtiendo esta oportunidad de unas horas mas de vida en servir que es la mejor obra de una vida!!

Cuenten conmigo, muy pronto me estaré integrando a las filas de trabajo como un guerrero más, bendiciones.

Att,
Miguel Tejeda

Te puede Interesar:  LIBRE denuncia más de un millón de muertos habilitados para votar en elecciones generales


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.