Moda, Boxeo, Baile, y Política en la playa de Punta Gorda

El domingo pasado el pre-candidato a la Diputación de Islas de la Bahía Licenciado por el movimiento Unamonos del Partido Liberal, Licenciado David Bodden organizó un mega evento de moda, boxeo, baile y obviamente, política en la playa de Punta Gorda.

Luego de una caminata por Punta Gorda, donde estuvo visitando casa por casa, Bodden, junto a Nerissa Webster hicieron la presentación del concurso de belleza Miss Cultura Islas de la Bahía ante un par de centenares de personas que se acercaron a la playa del parador Jalisco.

Las representantes de French Harbour, Pandy Town, Port Royal, Calabash Bight, Diamond Rock y Punta Gorda desfilaron en la playa de Punta Gorda, recibieron sus bandas de parte de los candidatos y arrancaron aplausos de parte de los presentes.

A continuación tuvo lugar una pelea de boxeo amateur de exhibición y dos peleas por título, en las cuales los luchadores pelearon con ganas, logrando los vivas y aplausos de los fanáticos de este deporte.

Los ganadores de las peleas boxísticas fueron Clement, Axel Windell y Dyke Grant todos por puntos.

A continuación, el licenciado David Bodden, acompañado de la precandicata a Diputada Suplente Scarlet Bodden y la Precandidata a Alcaldesa Christy Webster hicieron un compromiso público que con la población de Punta Gorda para trabajar en proyectos de vivienda que beneficiarán a 60 familias de ese sector. El compromiso fue rubricado con sus firmas.

Para cerrar la noche, se llevó a cabo una presentación de canto y danza golklórica garífuna, donde todos los que quisieron participaron demostrando sus habilidades danzando punta.

El precandidato David Bodden se declaró muy satisfecho al final de la jornada por el desarrollo de este evento, y reiteró su compromiso de legislar a favor de la población de Islas de la Bahía de manera de traer el desarrollo y la inversión que el departamento insular necesita tan desesperadamente y que sus predecesores no supieron proveer a la poblacion.

Comparte

Deja un comentario

error: