Comparte

El domingo pasado el pre-candidato a la Diputación de Islas de la Bahía Licenciado por el movimiento Unamonos del Partido Liberal, Licenciado David Bodden organizó un mega evento de moda, boxeo, baile y obviamente, política en la playa de Punta Gorda.


Luego de una caminata por Punta Gorda, donde estuvo visitando casa por casa, Bodden, junto a Nerissa Webster hicieron la presentación del concurso de belleza Miss Cultura Islas de la Bahía ante un par de centenares de personas que se acercaron a la playa del parador Jalisco.

Las representantes de French Harbour, Pandy Town, Port Royal, Calabash Bight, Diamond Rock y Punta Gorda desfilaron en la playa de Punta Gorda, recibieron sus bandas de parte de los candidatos y arrancaron aplausos de parte de los presentes.

Te puede Interesar:  Encuentran a bote Miss Lucy y sus tripulantes hacen señales.

A continuación tuvo lugar una pelea de boxeo amateur de exhibición y dos peleas por título, en las cuales los luchadores pelearon con ganas, logrando los vivas y aplausos de los fanáticos de este deporte.

Los ganadores de las peleas boxísticas fueron Clement, Axel Windell y Dyke Grant todos por puntos.

A continuación, el licenciado David Bodden, acompañado de la precandicata a Diputada Suplente Scarlet Bodden y la Precandidata a Alcaldesa Christy Webster hicieron un compromiso público que con la población de Punta Gorda para trabajar en proyectos de vivienda que beneficiarán a 60 familias de ese sector. El compromiso fue rubricado con sus firmas.

Para cerrar la noche, se llevó a cabo una presentación de canto y danza golklórica garífuna, donde todos los que quisieron participaron demostrando sus habilidades danzando punta.

Te puede Interesar:  Calle de alivio recibió reparaciones de emergencia

El precandidato David Bodden se declaró muy satisfecho al final de la jornada por el desarrollo de este evento, y reiteró su compromiso de legislar a favor de la población de Islas de la Bahía de manera de traer el desarrollo y la inversión que el departamento insular necesita tan desesperadamente y que sus predecesores no supieron proveer a la poblacion.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.