Comparte

El magnate banquero estadounidense David Rockefeller falleció este lunes a la edad de 101 años.


Rockefeller era nieto del famoso magnate petrolero John D. Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil.

El banquero norteamericano David Rockefeller nació en junio de 1915 y ocupó el puesto 603 de la lista Forbes de los hombres más ricos del planeta. Su fortuna se calculó en 3.000 millones de dólares.

Su abuelo, John D. Rockefeller, está aún considerado como el estadounidense más rico de todos los tiempos y como la persona más acaudalada de la historia moderna.

El apellido Rockefeller ha sido durante siglos sinónimo de riqueza, una dinastía surgida del petróleo. Era considerado como el multimillonario más viejo del mundo.

El conocido banquero presidió durante años el Chase Manhattan Bank y fue fundador de la Comisión Trilateral, creada en 1973 y considerada una de las organizaciones privadas más influyentes del mundo.

Un portavoz de la familia, Fraser P. Seitel, confirmó la muerte. Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.

Rockefeller se sometió al primer trasplante de corazón en 1976. Apenas 24 horas después, Rockefeller, reconocido por su activo estilo de vida, fue visto haciendo footing.

David rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.

Los medios de comunicación siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y por supuesto, los Rockefeller.

Te puede Interesar:  Nueva muerte violenta sacude a la comunidad de First Bight

El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a Estados Unidos en 1733. Junto con el clan de los Morgan y el grupo bancario Warburg, Lehman, Kuhn & Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se generó durante la guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte que tuvo por saldo 600 mil muertos.

La familia Rockefeller decidió allá por 1918 que podía ganar mucho dinero en la incipiente industria farmacéutica y fueron ellos quienes conviertieron la práctica de la medicina en un negocio multimillonario elminando la competencia de las terapias naturales, ya que estas no son patentables y tienen márgenes escasos de beneficio.

El virus Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, mismo que ahora es comercializado por LGC Standards, con sede en Gran Bretaña, y ATCC, con sede en Estados Unidos.

Desde 2000 a 2008 la fundación de la familia Rockefeller ha financiado a Greenpeace con 1,15 millones de dólares. No deja de sorprender que una de las organizaciones ecologistas más activas contra la emisión de CO2 a la atmósfera acepte suculentas sumas de dinero de algunos de los principales referentes del sector petrolero y automovilístico a nivel mundial. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Greenpeace abandera grandes campañas acusando a los escépticos del cambio climático de recibir dinero del sector petrolero o grandes compañías industriales.

Te puede Interesar:  Comisionado de CICIG pide a sociedad hondureña participar en lucha contra la corrupción e impunidad

El magnate en una cena con embajadores de la ONU dijo que “estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller y su linaje han influído en el devenir de la historia, financiaron los dos bandos en las dos grandes guerras mundiales, apoyaron y financiaron a los nazis alemanes, crearon la comisión Trilateral  e idearon un plan para construir un nuevo orden mundial reduciendo la población del planeta.

Se relaciona a su famila con el asesinato de Kennedy, el 9/11, la guerra de Irak y la burbuja inmobiliaria de 2008.

David Rockefeller tuvo cargos de gran importancia y controló organizaciones secretas como el Club Bilderberg, grupo que ideó y puso en marcha lo que es hoy en día la Unión Europea como la conocemos, o la Orden de los Caballeros de Malta, lo que en vida lo convirtió en el hombre más poderoso del planeta, uno que ante el poder en declive de los gobiernos de los estados-naciones se constituyó en un nuevo poder, planetario, global, fuera de todo control de la democracia.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.