Multitud despide a la pastora Noemi Valladares

Así se despidieron de la líder evangélica sus amigos, familia y seguidores
Posted on octubre 09, 2017, 12:39 pm
5 mins
Comparte

En medio del dolor por la pérdida, familiares, amigos y compañeros de culto de la Pastora Deisy Noemi Valladares, fallecida el pasado 7 de octubre, se acercaron a la iglesia de Dios de Monte Placentero y el Cementerio de Barrio Los Fuertes para despedir sus restos.


Las honras fúnebres de la Pastora Noemi Valladares iniciaron en la Iglesia de Dios del Barrio Los Fuertes con un culto especial oficiado por el Pastor Pedro Martínez.

Su familia cumplió con una de sus últimas voluntades, haciéndole una despedida en su Iglesia del Ministerio Apostólico Mi Viña, desde donde partió el cortejo fúnebre acompañado de Pastores y Pastoras de la Asociación de Pastores de Roatan (ASPAR).

En el sepelio, que tuvo lugar en el cementerio de Monte Placentero, varios pastores pronunciaron sendos mensajes de reconocimiento, admiración y tristeza por la partida de la líder evangélica, encabezados por Héctor Estrada, Miguel Muñoz Secretario de la contramedidas Evángelica de Honduras, Pablo Nelson, Pedro Martínez entre otros.

La Pastora había sido trasladada al Hospital Escuela por las quemaduras graves recibidas durante el incendio de su vivienda, donde recibió cuidados intensivos hasta que finalmente su cuerpo cedió a causa de lo delicado de su estado.

Te puede Interesar:  Alcaldía realiza trabajos de mitigación en calle de Francourt Flat

Estas son las palabras del Pastor Roy Santos, Comision de Oracion, Confraternidad Evangelica de Honduras, Asosiacion MIES Ministerio.

Inesperada noticia, de la partida de la pastora, NOEMI VALLADARES a la Casa de nuestro Padre; pues con nuestro equipo la esperabamos para Honduras Ora Unida, ya que ella venía a ser parte de este histórico clamor.

La pastora Noemi, una sierva muy consagrada al Señor y al ministerio y con un espíritu de servicio que en pocas pastoras mujeres lo he visto. Su espíritu de humildad, carisma y alto grado de responsabilidad la llevó a ser Presidenta de la Asociacion de Pastores de Roatán; una asociación dinámica y sobresaliente en su influencia.

Su corazón de servicio se mostró hasta su último momento. El dia del accidente, ella cocinaba para una actividad con la niñas de la Danza, cuando de pronto estalló el cilindro de gas.

Queda un enorme vacío en todos aquellos que tuvimos el honor de conocerla. Recuerdo mi última vez que estuve en la Isla, realizando la cruzada Niños A Una Voz, que tuvimos dificultad en el vehículo que andábamos; y ella, al darse cuenta, estaba muy pendiente, llamando a cada momento, asegurándose que estuviéramos bien. Asi era ella, muy detallista.

Te puede Interesar:  Falleció pastora Valladares por quemaduras en incendio

Pido sus oraciones por sus hijos Francisco, Maryuri y por el resto de la familia, pues este momento es muy duro para ellos. Sabemos de nuestra eternidad, pero la separación es inexplicable!

Pastores Mario Tomas & Maria Elena Barahona, como padres espirituales, nuestro acompañamiento. De igual manera a la Asociación de pastores de Roatán que mostraron gran solidaridad y compañerismo; y a todos pastores amigos!

Agradecer al señor Presidente, Juan Orlando Hernández y a la Primera Dama Ana de Hernández, por su gestion espontánea y rápida en traslado aéreo al momento del accidente y estar pendientes durante el proceso.

Agradecer al pastor Alberto Solorzano, peesidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras por su gestión y acompañamiento durante estadía en Tegus.

Y a usted por sus oraciones, gracias!

El Señor es Soberano, y en esa soberanía nos acogemos!

Implorando consuelo a nuestro Padre!

Roy Santos
Comisión de Oración
Confraternidad Evangélica de Honduras.
Asociación Mies Ministerio.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.