Multitudinario cierre de campaña de la Alianza en Los Fuertes

Posted on noviembre 21, 2017, 5:30 am
3 mins
Comparte

Sin estufas ni chimbos ni pescado, bolsas solidarias o 50 lempiras, y sin docenas de buses de acarreados, la Alianza de Oposición de Roatan realizó su cierre de campaña en la comunidad de Los Fuertes con una multitud de gente que los sigue de corazón.


Un día más tarde de lo que se había planificado originalmente, en respeto a la pronta partida de nuestro mundo del profesor Olvin Amaya, alrededor de mil quinientas personas se hicieron presentes para ver y escuchar a sus líderes antes de las elecciones del 26 de noviembre.

En la tarima estuvieron presentes el aspirante a la reelección por la Alcaldía de Roatan el Capitán Dorn Ebanks, su esposa y sus hijos, la aspirante a vicealcaldesa Yadira Gómez, el aspirante a la Diputación por Islas de la Bahía Clark Johnson y su vice Karina Canelas, algunos de los aspirantes a regidores y varias figuras prominentes de esa institución política.

Te puede Interesar:  Las muchachas de Roatan campeonas en el nacional sub21 de voleibol

Entre los oradores tuvieron su lugar la lideresa de Los Fuertes Doña Esperanza, el líder Roberto “Valija” Martínez, otras figuras destacadas del nacionalismo en Alianza y también de Libre, pero el plato fuerte de la noche inició con los discursos de la candidata a Vicealcaldesa Yadira Gómez, quien se enfocó en la Educación y el candidato a Diputado de Islas de la Bahía Clark Johnson quien se comprometió a trabajar por los cuatro municipios del Departamento y así levantar la pésima calificación que tiene el actual ocupante del curul isleño que Johnson está a punto de heredar.

Arrancando coros y vivas de sus seguidores, Dorn Ebanks encendió la noche con un vehemente discurso donde volvió a hablar de los temas torales de su gestión: la vivienda social y la energía de bajo costo.

Gracias Barrio Los Fuertes por este gran cierre de Campaña! #DornAlcalde #ClarkDiputado #SalvadorPresidente Casilla #2 ✌️✌️ Posted by Dorn Ebanks Alcalde Roatan on Tuesday, November 21, 2017

Para finalizar el joven Murillo subió al estrado y solicitó el micrófono para hacer una denuncia sobre problemas con pagos a empleados de una conocida empresa de transportes de carga por vía marítima propiedad de otro candidato y se acercaron varias personas con solicitudes de ayuda para el Alcalde.

Te puede Interesar:  Recibe custodia permanente el material electoral de Islas de la Bahia

Durante la noche se anunció que ya quedó confirmada la visita del Ingeniero Salvador Nasralla para el próximo jueves por la tarde-noche en el Restaurante Caribe, frente a la casa de Dale Jackson.

Los seguidores de la Alianza retornaron a sus hogares satisfechos, con la seguridad de que su voto quedará en las mejores manos para proteger los intereses del pueblo.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.