Comparte

El actor Adam West falleció tras batallar largo tiempo contra la leucemia



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Adam West, mejor conocido por interpretar al Bruce Wayne/Batman en la serie Batman de 1966 – 1968, falleció a los 88 años. El actor estadounidense murió la noche del viernes en Los Ángeles tras una batalla contra la leucemia, de acuerdo a THR.

“Nuestro padre siempre aspiró a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe”, dijo su familia en un comunicado.

Tras la cancelación de la serie de TV de Batman de los 60 y después de tener algunas participaciones especiales en otros proyectos desde Batman: La serie animada hasta Rugrats o Johnny Bravo, Adam West aceptó prestar su voz para el personaje del alcalde de Quahog en Family Guy de Seth MacFarlane.

Te puede Interesar:  Encuentran a bote Miss Lucy y sus tripulantes hacen señales.

En pantalla grande, el actor salió en películas como Robinson Crusoe on Mars (1964), The Girl Who Knew Too Much (1969), One Dark Night (1983) y The New Age (1994). En este año participó como narrador en la serie de Powerless.

The Hollywood Reporter


Más Noticias de Cine, TV y Espectáculos


Te puede Interesar:  Montoya denuncia que candidaturas de Luis Zelaya y Gabriela Núñez, son financiadas por los nacionalistas


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.