Comparte

El Festival anual de Experiencia Electrónica Modular Reef Roatan volvió a ser un punto de encuentro para el turismo nacional e internacional.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El atardecer del sábado marcó el inicio de la Experiencia Electrónica Modular Reef Roatan 2017, que combinó buena música dance con metas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

La Experiencia Electrónica Modular Reef Roatan fue un festival de música tecno, house, funk y groove sin parar desde el atardecer hasta el amanecer, entregada por los Djs invitados internacionales Sascha Funke, de Berlin y Shinedoe de Amsterdam y algunos de los Djs regionales más destacados como Casta de Guatemala, Klaus Ahlers de Nicaragua, Alex Pastor de El Salvador y Balto, Poppz y Manny S. de Honduras.

Durante el festival estuvo disponible un sistema simple de separación de residuos y un equipo de limpieza post-festival que recolectó cada pieza de desperdicios. La separación de la basura es clave para poder hacer el reciclaje de plástico y aluminio.

Te puede Interesar:  Alcalde de Guanaja busca conseguir Energía renovable en Ecuador

El evento se realizó en Big French Key, una isla privada con todas las comodidades para poder disfrutar de música continua desde el atardecer hasta el amanecer rodeados del mar Caribe.


Más Noticias de Arte y Cultura




Booking.com

Te puede Interesar:  Ya está funcionando equipo para emitir licencias de conducir


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.