El Partido Nacional de Roatan por primera vez tiene oficinas en el Centro de Coxen Hole.

[TheChamp-Sharing title=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO”]

En un concurrido evento, el Partido Nacional de Roatan inauguró su nueva sede en el Centro de Coxen Hole.


Al acto de inauguración asistieron numerosos nacionalistas procedentes de diversos sectores del municipio, entre dirigentes, líderes comunitarios y activistas.

Se contó con la presencia destacada del ex-alcalde de Roatan Don Julio Galindo, quien resaltó el trabajo que viene haciendo el candidato a Diputado Steven García, quien sin ocupar un cargo público aún, lleva logrado un número de gestiones en beneficio del pueblo hasta ahora no vistas y advirtió a sus co-partidarios: “No cometamos los mismos errores de antes, Roatan necesita un cambio, pero un cambio de verdad. Roatan es un total desorden y tenemos que hacer algo al respecto; es lo que le pido yo al pueblo.”

El Candidato a Alcalde por el Partido Nacional Dino Silvestri, por su parte indicó que “Es un sueño hecho realidad. El Partido Nacional históricamente en Coxen Hole era el Partido más fuerte. Coxen Hole es nacionalista. Al ver la disponibilidad de esta oficina hicimos las gestiones y lo logramos. Esta será nuestra sede del Partido a nivel departamental en el corazón de Coxen Hole. Vamos a estar abiertos de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el mensaje es claro: estamos a dos pasos donde queremos estar y vamos a trabajar por ese objetivo, por esa alcaldía. Las puertas están abiertas, el Partido Nacional creo que nunca había tenido tanta fuerza como tiene ahora mismo. Todos estamos unidos y listos para esa victoria.”

El candidato a Diputado por Islas de la Bahía Steven García Arch expresó: “Quiero darle gracias a Dios y a toda la gente que cree en mí, todo el Partido me ha dado su apoyo, el presidente ha reiterado su apoyo a nosotros. Dino y yo vamos a hacer el esfuerzo, la Municipalidad tiene unos problemas tan grandes que los días que yo no vaya al Congreso, voy a ir a apoyar a Dino, y por Santos Guardiola, Guanaja y Utila, vamos a trabajar por ustedes.”

El pastor Glen Solomon, fue quien dirigió la bendición de las instalaciones y en  su sermón, llamó a la unión de los nacionalistas “Ustedes tienen que creer que podemos y vamos a ganar dejen del chisme y de resentimientos traigan a todos quienes quieran venir el Partido Nacional tiene que ganar estas elecciones, tenemos que estar unidos de abajo para arriba y alrededor, estamos aquí para ganar, vamos a trabajar para ganar dejen de hablar y a trabajar.”

Te puede Interesar:  Cocinaban con aceite y se les prendió fuego la estufa

Para finalizar la fiesta de inauguración, se celebró el cumpleaños de los líderes de la institución política Ursula McLaughlin y Julio Galindo con pastel y el doctor Noel Brito les cantó el Feliz Cumpleaños.

La nueva sede partidaria se ubica en el edificio Cooper, junto a la Alcaldía y cuenta con oficinas, sala de espera, sala de juntas, cocina y baños interiores, todo climatizado.

El horario de atención al público será de 8 a 5 de lunes a viernes y hasta el mediodía los sábados.


Más Noticias de Política


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.