Comparte

Temprano esta mañana se registró la pérdida total de una casa, un carro quemado en 60% y un hombre con quemaduras de segundo grado en un incendio en Barrio El Suampo.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

A las 06:16 horas esta mañana e al Cuerpo de Bomberos de Roatan el incendio estructural de una vivienda de madera en Barrio El Suampo.

Las unidades HRB 24-04 y HRB 24-01 y la ambulancia HRB 24-07 de los bomberos trasladaron 10 bomberos, entre personal de turno y voluntario quienes llegaron al lugar del siniestro a las 06:19

Las casas adyacentes fueron salvadas del fuego, aunque los 6 mil galones de agua utilizados poco pudieron hacer para evitar la pérdida total ante las inexorables llamas de la vivienda donde reside Ithan Mc Arthur Bodden, quien afortunadamente no se encontraba en la misma por estar fuera de la isla.

También resultó dañado un vehículo marca Ford cabina y media con placa PBU 8864 color negro propiedad de Dillon Pacheco que quedó quemado al 60%.

Te puede Interesar:  Comenzó inscripción para curso de Motores fuera de Borda

El señor Robinson Ferrera de 28 años era el único que estaba en la vivienda al momento del siniestro y resultó con quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo, quien fue cubierto por una manta térmica y trasladado por la ambulancia al Hospital de Roatan donde fue atendido por la doctora Paola Vaca.

Fuentes de los bomberos descartaron un cortocircuito como causal del incendio en Barrio El Suampo, ya que la misma no contaba con el servicio de energía y queda pendiente a realizar la debida investigación por el departamento de OTPSCI (Oficina Técnica De Prevención y seguridad Contra Incendios).

A ese respecto, vecinos indicaron que había consumidores de droga que se quedaban a dormir debajo de la casa, donde se encontraron los restos de un colchón quemado.


Más Noticias de Sucesos


Te puede Interesar:  Profesor Andy denuncia fraude en elecciones primarias de LIBRE


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.