Comparte

A bordo del vuelo semanal que realiza la aerolínea Air Europa todos los jueves desde Madrid a San Pedro Sula, un grupo de periodistas españoles arribó a Honduras para realizar una serie de reportajes turísticos para destacar los destinos con que cuenta este país centroamericano.



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El vuelo número 16 de Air Europa llegó al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula con 276 pasajeros y partirá de retorno a Madrid con 156 personas.

Entre los pasajeros que arribaron este día, venía un grupo de periodistas españoles de la revista Fans Press, quienes vienen a realizar una serie de reportajes para promocionar en Europa los distintos destinos turísticos con que cuenta Honduras.

En ese sentido, el periodista hispano-peruano Paul Monzón de la revista Fans Press, manifestó estar feliz de estar por primera vez en Honduras.

Detalló que inicialmente estarán en la ciudad de San Pedro Sula, luego se trasladarán a la ciudad de Gracias, Lempira, posteriormente viajarán a las mundialmente famosas Ruinas de Copán, cuna de la civilización maya y culminarán en el paradisíaco destino de sol y playa en Roatan, en el archipiélago de Islas de la Bahía, una joya del Caribe hondureño.

Te puede Interesar:  Alcaldía terminó construcción de nueva aula de Escuela Guaymuras

Destacó que Roatan es uno de los grandes destinos turísticos del 2017, tal como lo han calificado revistas internacionales especializadas.

Añadió que también, junto a la isla de Utila, son un gran centro, prácticamente la meca del buceo y donde anualmente se celebran importantes eventos de turismo.

Monzón indicó que permanecerán ocho días en Honduras y a partir del tercer día de permanencia comenzarán a publicar los trabajos.

Agradeció al Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y a los tour operadores, por la colaboración para realizar estos trabajos.


Más Noticias de Turismo


Te puede Interesar:  Bolsas Navideñas y regalos entregó la Municipalidad de Guanaja


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.