Comparte


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Durante el fin de semana el Partido Nacional de Islas de la Bahía inauguró en su sede partidaria de Coxen Hole el primer capítulo local de la Escuela de Liderazgo.


De la inauguración participaron los capacitadores de la Escuela de Liderazgo venidos de Tegucigalpa, el Gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren, el Candidato a Diputado Stephen García Arch, el Profesor Pedro Alvarado, el Ministro de Turismo Emilio Silvestri, el Administrador del Hospital de Roatan Orlando Andino, entre otros reconocidos cachurecos.

El propósito de esta Escuela de Liderazgo es capacitar a las bases en lo que es la historia, misión y valores del Partido Nacional, para que el cachureco no sólo sea nacionalista porque lo son sus padres, sino que lo sea con un propósito, y porque además conoce y comparte los ideales partidarios.

Respecto a este proyecto, Dino Silvestri, candidato a Alcalde de Roatan manifestó que “tenemos un cariño grande a este proyecto porque la persona que empezó la escuela de liderazgo fue el presidente Juan Orlando, así empezó él, cuando estaba en el Congreso; él enfocó bastante todos los recursos del Partido para armar esta escuela de liderazgo, aquí nunca había llegado. Entonces era un tema que aquí era bien difícil, pero ya lo tenemos gracias a Dios. La idea es que vamos a seguir capacitando a las personas, para que la escuela se arme más grande, vamos a tener seminarios, vamos a traer capacitaciones, para que el partido siga creciendo.”

Te puede Interesar:  Economistas afirman que política tributaria es regresiva y empobrece


Más Noticias de Política


Te puede Interesar:  La 3ra carrera de botes de basura, una gran excusa para conservar nuestro ambiente


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.