Comparte

Hoy juramentaron al nuevo Comite Departamental del Partido Nacional con la presencia de varias autoridades del partido a nivel nacional.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En una concurrida ceremonia llevada a cabo esta mañana en Plazamar, el Partido Nacional juramentó a sus autoridades a nivel de Comité Departamental y de los Comités locales de los cuatro municipios de Islas de la Bahía.


A nivel departamental el Comité quedó encabezado por Kenny McNab, y conformado por reconocidos miembros del partido, como Anne Lee James y el Doctor Noel Brito, entre otros, quienes juraron respetar y hacer cumplir los estatutos del Partido Nacional de Honduras y trabajar arduamente por la victoria de sus candidatos.

Entre el público que se hizo presente para ser testigo de este compromiso y toma de posesión de cargos, se pudo ver a Pedro Alvarado, Larry Mc Laughlin, Doña Mirna, y el empresario Moisés Rosales entre otras autoridades y simpatizantes nacionales y regionales del partido nacional.

Kenny McNab declaró que “Hoy es un gran día para mí, me siento honrado de presidir este importante Partido Nacional y prometo como líder que mis decisiones se basarán en lo que es mejor para el partido, presente y futuro. Quisiera agradecer a todos aquí hoy por su apoyo y por esta oportunidad de liderar el Partido Nacional, gracias.”

Te puede Interesar:  Este es el Plan de Gobierno de Luis Zelaya

Por su parte el Candidato a Alcalde de Roatan Dino Silvestri manifestó que “Este es un evento para mi muy emocionante, algo que empezamos con el empresario y ahora presidente del partido Kenny McNab, él fue el que nos dio a nosotros el apoyo incondicional para llegar donde estamos, y gracias a él y la visión de él que estamos acá en el partido. El partido hace 11 meses estaba fraccionado, dividido, con pleito, con resentimiento, ahora el partido esta mas unido que nunca en la historia de Islas de la Bahía. Vamos por el triunfo, vamos todos juntos con un buen presidente arriba, con buenos candidatos en los cuatro municipios, y un excelente diputado.”


Más Noticias de Política


Te puede Interesar:  Pobreza sobre Pobreza


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.