PN presentará Plan de Desarrollo para Roatan el 30 de Septiembre

El aspirante a la Alcaldía de Roatan por el Partido Nacional Dino Silvestri dio a conocer que a finales de septiembre estará presentando su Plan de Desarrollo para Roatan en donde expondrá sus propuestas de gobierno ante la población isleña.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El candidato a Alcalde de Roatan por el Partido Nacional Dino Silvestri realizó un convivio con un grupo selecto de periodistas locales para darles a conocer que el 30 de septiembre estará presentando su propuesta y Plan de Desarrollo para Roatan para el período 2018-2022.

El Plan de Desarrollo para Roatan fue creado con la colaboración de un grupo interdisciplinario integrado por ex alcaldes, líderes de barrios, miembros de la sociedad civil, profesionales y “personas en turismo, grandes empresarios, que están aliados con nosotros, que tienen esa visión, a ver cual es el futuro y agarramos todo eso, le sacamos el jugo a todas esas personas para meterlo en un plan, ademas conseguimos bastante asesoría desde San Pedro sula y Tegucigalpa de varias personas de allá que han sido alcalde y diputados,” explicó Silvestri.

El aspirante a Alcalde de Roatan dijo que en esa fecha organizarán un gran evento, donde el pueblo tendrá la oportunidad de presenciar una presentación de un tipo que hasta ahora no se ha visto en política en Roatan.

En cuanto a los detalles específicos del plan, Silvestri indicó que se basa en 5 puntos basados en propuestas concretas, pero que prefiere develar los detalles en el evento masivo: “quiero darle la curiosidad a las personas dejarlos que ellos estén pensando de qué se trata este plan.”

Previo a esta presentación pública masiva, Dino tiene previsto llevar a cabo pequeñas presentaciones ante empresarios, líderes y pensadores isleños con el fin de crear una sinergia alrededor de este Plan de Gobierno.

El joven candidato dijo que ser nuevo en la política le permite la ventaja de poder hacer “una campaña diferente, como le digo, yo soy el único candidato de los tres que soy nuevo, completamente nuevo, no he estado en la política, no llevo 20 años adentro, y eso es algo que me da a innovar a mi. Ahorita tenemos un convivio, yo invité a todos los reporteros porque tenemos un gran evento que quiero empezar a dar a conocer desde ahorita. El 30 de septiembre vamos a hacer lo que es el lanzamiento de este plan de ciudad.”

Luego de la reunión con los periodistas, Silvestri salió a hacer un recorrido por algunas de las comunidades más pobres, donde tuvo la oportunidad de hablar uno a uno con los pobladores y conocer sus necesidades de primera mano.


Más Noticias de Política


Comparte

Deja un comentario

error: