Presentarán mañana los candidatos de la Alianza en Roatan

Mañana por la tarde, en un conocido restaurante de Roatan se podrá conocer a los candidatos de la Alianza a nivel presidencial, departamental y municipal.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los candidatos de la Alianza de Oposición comenzarán a llegar a Roatan el día de hoy, en preparación al evento de presentación de candidatos que tendrá lugar el sábado 24 de Junio en el Restaurante Caribe, de Dixon Cove (frente a la casa de Dale Jackson) desde las 4 de la tarde.´

Estarán presentes el Ingeniero Salvador Nasralla, Mel Zelaya, Xiomara Zelaya, los candidatos a Designados Presidenciales Guillermo Valle del PINU y Belinda Martínez, entre otras autoridades que estarán llegando desde Tegucigalpa, San Pedro y La Ceiba y también estarán los candidatos locales.

La presentación, que se hace en el marco de la Gira de la Victoria, que está recorriendo todo el país. es una oportunidad para conocer las propuestas y tener un tiempo para convivir con los candidatos que representarán a la Alianza en las próximas elecciones generales de Noviembre.

El representante del presidenciable de la Alianza Rully Siguenza expresó que “Estamos muy contentos porque recordá que sólo se han hecho tres giras a nivel nacional y esta sería la cuarta, eso significa que nos están tomando muy en cuenta, nuestros candidatos estan interesados en el bienestar y todo lo que sucede acá en el sector insular.”

Están todos cordialmente invitados a esta introducción de candidatos de la Alianza, habrá buses disponibles desde las comunidades de Coxen Hole, Sandy Bay, Los Fuertes, French Harbour y otros barrios y colonias, a las 3 de la tarde.


Más Noticias de Política


Comparte

Deja un comentario

error: