Comparte

El primer vuelo directo de Madrid a San Pedro Sula de Air Europa llegará el próximo jueves al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales a recibir el bautizo típico que se da a todo vuelo inaugural.


Este primer vuelo de Air Europa utilizará aeronaves Airbus 330-200 en esta nueva ruta, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en business y permitirá a los viajeros hacer conexiones con 29 ciudades de España y todo el continente europeo.

Air Europa vendrá a Honduras una vez a la semana en su primera etapa y el pasaje tendrá un valor de 749 dólares ida y vuelta, casi más barato que ir a Estados Unidos.

Te puede Interesar:  Realizan Primer Feria de Artesanos de Roatan

Según datos proporcionados por la línea aérea, fueron vendidos 278 de los 298 asientos disponibles, o sea el 93% de la capacidad de cabina.

Carlos Conde, director regional de Air Europa indicó que “el itinerario aprobado para el vuelo semanal a Honduras está diseñado para que el viajero hondureño pueda conectar el mismo día, en ambas direcciones, desde otras ciudades de España o del continente.”

Entre las principales ciudades con las que se puede conectar en el mismo día se encuentran Barcelona, Roma, Milán, Lisboa, París, Berlín, Ámsterdam, Bruselas, Francfort, Londres, Múnich, Oporto, Zúrich y hasta con destinos como Seúl, Shanghai y Taipei en el continente asiático.

Te puede Interesar:  Honduras Camina Hacia La Peor Crisis Económica De Su Historia

La estadística oficial de hondureños en España tomada del Padrón Continuo del Instituto Nacional de Estadística, es de 43,132 catrachos, sin contar los que tienen doble nacionalidad, que no no figuran en los datos de migración del gobierno español y para viajar a Europa ellos o sus parientes volaban vía El Salvador, pero ahora con este vuelo directo de Madrid a San Pedro Sula de Air Europa tienen la facilidad de salir directamente desde Honduras.


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.