Promueven proyecto Guanaja Isla Verde en Washington

"Guanaja se está escuchando mundialmente ahora", dijo su Alcalde
Posted on septiembre 27, 2017, 10:13 am
2 mins
Comparte

El Alcalde de Guanaja Spurgeon Miller viajó a Washington con el fin de mantener una serie de reuniones en el Congreso de los Estados Unidos y la ONU sobre el proyecto Guanaja Isla Verde (Green Island).


Esto, con el fin de exponer el proyecto ecológico de la vecina isla como un ejemplo en el Caribe, ya que Guanaja es ahora conocida internacionalmente como un destino que lucha en pro de la Conservacion del Medio Ambiente.

Spurgeon Miller además se reunió con el Diputado de California y participó de una serie de charlas sobre el tema de reducción de plásticos en islas y ciudades costeras.

Miller fue invitado a la ONU como orador para exponer los logros alcanzados en la Isla de Guanaja y cuales son los pasos que vienen para continuar desarrollado a Guanaja como una isla totalmente verde.

Te puede Interesar:  Este fin de semana vuelve Juego de Tronos, el estreno más esperado de la TV

También se habló sobre la contaminación global por el plástico en el agua y que hacer con el mismo cuando se encuentra en el Mar.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) desea incorporar a la Isla de Guanaja en una iniciativa ecológica que están impulsando en Jamaica.

El Alcalde fue felicitado especialmente en la forma como esta llevando el enfoque para atender el problema del Medio Ambiente, los plásticos y la Isla Verde.

Los Miembros del Sector de Protección del Medio Ambiente de la ONU quedaron muy felices al escuchar del Alcalde sobre las recomendaciones que tienen que hacerse y qué leyes hay que implementar para que se reduzca el plástico y mejorar el medio ambiente.

Te puede Interesar:  180 millones ingresos de Alcaldía de Roatan hasta el tercer trimestre del 2016

Miller expuso alrededor de 2 horas y media sobre el tema y fue muy aplaudido al finalizar su disertación.

“Guanaja se está escuchando mundialmente ahora”, dijo el Alcalde Spurgeon Miller.

Ademas, su Alcalde fue escogido para exponer el proyecto Guanaja Isla Verde en todos las islas del Caribe.

Guanaja ahora sera un ejemplo Internacional de Reducción de Plásticos, Protección al Medio ambiente y conservación de una Isla Verde y Iluminada con Energía Renovable, pronta a implementarse.

 


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.