Comparte

El pronóstico del tiempo para hoy 28 de agosto en Roatan



COMPARTE ESTE ARTÍCULO

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

El pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS) del Comité Permanente de Contingencias (COPECO) Carlos Alberto López indicó que el estado del tiempo para las próximas horas en el territorio nacional muestra la aparición de lluvias, específicamente en los departamentos de Choluteca, El Paraíso, el departamento de Valle, La Paz, Intibucá y el departamento de Lempira.

En el departamento de Copán, se esperan precipitaciones y lluvias leves a moderadas con alguna posible actividad eléctrica.

La zona central, zona norte y zona insular, se presentan con condiciones muy estables y la temperatura se van a mantener un poco mas cálida en todo el país durante las próximas 24 horas.

Te puede Interesar:  Tormenta Harvey dejará abundantes lluvias y no permitirá ver el eclipse a los isleños

En Roatan el cielo estará parcialmente nublado, la temperatura mínima de 27°C, la máxima de 30°C, con vientos del Este de 15 a 30 km/h.

Por el momento no se presenta ningún fenómeno meteorológico que pueda cambiar el tiempo dramáticamente, solamente ese ingreso de humedad que tenemos del Pacífico.


Más Noticias de El Clima


Te puede Interesar:  Tormenta Tropical Harvey podría afectar a Honduras


Comparte

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.